Publicidad

Aplasta-patatas inspirado en los bastones de esquí

Aplasta-patatas inspirado en los bastones de esquí
Sin comentarios

Publicidad

Black+Blum es una firma anglo-suiza de productos funcionales con carácter y fina ironía. Los premios que han merecido algunos de sus productos son una forma de reconocer el buen humor aplicado al buen diseño.

Un ejemplo de su divertida filosofía del diseño (y de la vida) es su particular interpretación de uno de los utensilios de cocina básicos en muchos hogares europeos: el aplasta-patatas. Y es que los platos a base de patatas (o coles) machacadas son parte de la tradición de muchos países. Del Stampfkartoffeln alemán al stamppot holandés y mil variantes alpinas o escandinavas.

El aplasta-patatas de Black+Blumcon se llama Spudski y es que está inspirado en los viejos bastones de esquí (nótese el detalle de punto de cruz en la parte posterior de la empuñadura de goma) tanto en su diseño formal como práctico. Tiene un mango de goma de diseño ergonómico y sencillo de agarrar que nos permite sostenerlo desde un lado o desde arriba.

black___blum_spudski.jpg

Apto para el lavavajillas. Material: Nylon reforzado con fibra de vidrio con empuñadura de goma. Medidas: 9 x 9 x 35 cm. Disponible en tres colores (rojo anaranjado, negro y verde lima). Se vende por 16,00 €. Se incluye en la caja una receta del puré de patatas de la abuela suiza de Martin Blum, que junto con Dan Black son los creadores de la marca Black+Blum.

Web Oficial | Black+Blum

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir