Compartir
Publicidad

Anyway Spray, botella con vaporizador que funciona en todos los ángulos

Anyway Spray, botella con vaporizador que funciona en todos los ángulos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces los productos que se presentan en botellas con vaporizador no pueden aprovecharse hasta su última gota y no pueden utilizarse en determinados ángulos. Todo ello debido a que el sistema del pulverizador no lo permite.

Es así que el inventor Michael W. Pritchard dio forma a este producto llamado Anyway Spray que brinda la posibilidad de funcionar en absolutamente todas las posiciones, sin importar el ángulo y, en consecuencia, aprovechar todo el producto que contiene la botella.

Pero ¿Cómo funciona? Muy fácil, ya que Pritchard explica que las botellas de spray tradicionales cuentan con un tubo de inmersión que posee un único agujero en la parte inferior y, por tal motivo, si el nivel del líquido es bajo y la parte inferior del tubo no está sumergido, ya no cumple su función. De este modo, el tubo de inmersión del Anyway Spray se presenta con una membrana hidrofílica que atrae a líquidos con millones de pequeños orificios en toda su superficie.

Entonces, mientras cualquier parte del tubo esté en contacto con el líquido del envase, todo funcionará de manera perfecta. Es así que el producto es un concepto simple, práctico y verde, ya que se aprovecha todo el contenido del envase.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | Anyway Spray En Compradicción | Last Drop, envase para aprovechar todo su contenido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos