Compartir
Publicidad

Anima a tus peques a construir su propia ciudad ecológica

Anima a tus peques a construir su propia ciudad ecológica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es importante que desde pequeños, todos sepamos la importancia que tiene el desarrollar buenos hábitos de reciclaje y respeto al medioambiente. Dicho así, puede sonar un poco tostón, y más cuando los peques tienen cierta capacidad, digamos, para distraerse con una mosca que pase volando.

Por eso tenemos que buscar formas alternativas y entretenidas de enseñarles este tipo de cosas. Una buena manera de lograrlo es con esta construcción de ciudad ecológica. Tiene todo lo necesario para enseñarle las bondades de las energías renovables y de no contaminar, desde un coche eléctrico hasta bicis, puntos de recarga de baterías para vehículos, farolas alimentadas a base de energía solar... Ni un solo gramo de contaminación, vamos.

Lo mejor es que todo está fabricado con detalle y en madera de árboles que se han plantado para ser talados de manera sostenible y con el menor impacto posible para el medioambiente. Su precio, 105 euros más gastos de envío. Una inversión para mantenerlos ocupados este verano.

Vía | Oh Dee Doh Más información | Plan Toys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos