Publicidad

Anima a tu selección en el Mundial con la colección de bolsos de Paula Franco

Anima a tu selección en el Mundial con la colección de bolsos de Paula Franco
Sin comentarios

Publicidad

Si hay algo que me rompe la cabeza al salir de compras eso es buscar un bolso que me guste: siempre los encuentro de los tonos que quiero pero demasiado grandes, o bien con la forma que me gusta pero en colores que no me pegan nada. Y no digamos ya cuando hablamos de ocasiones especiales: siempre acabo llevando el mismo de siempre.

La firma Paula Franco ha pensado en estos quebraderos de cabeza y ha creado una serie de bolsos modulares en los que sólo tenemos que elegir uno de sus modelos (tiene uno más grande para el día a día y otro más pequeñito perfecto para las salidas de fiesta) y escoger los colores que más nos gusten para las diferentes piezas que conforman el bolso. Fácil, divertido y a tu gusto.

¿Te gustaría todo de un color? ¿O mejor en dos colores opuestos? ¿Quizás tonos complementarios? ¿O incluso con un estampado? Vete decidiendo qué color quieres escoger para la base, las asas y el cuerpo y móntate tu propio bolso, único y original.

Además, Paula Franco ha sabido aprovechar la oportunidad de que se acerca el Mundial de fútbol y nos propone unos bonitos bolsos bicolores y tricolores inspirados en las banderas de los distintos países. ¡Todo listo para que animemos a nuestra selección!

Las diferentes partes de los bolsos son intercambiables, por lo que simplemente con cerrar una cremallera o abrochar unas hebillas podemos tener un bolso completamente distinto.

Todos los bolsos son fabricados íntegramente en España, con el exterior en 100% piel de vacuno y el forro de algodón, con bolsillo interior y cremallera.

Diviértete creando tu propio bolso y sacando a la calle tu estilo propio.

Más información | Paula Franco
En Trendencias Shopping | Bolso de cubo de Rubik

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios