Compartir
Publicidad

Anillos de la pureza

Anillos de la pureza
0 Comentarios
Publicidad

Hay personas que le asignan un gran valor a la virginidad, guardándose ese momento para alguien especial o, simplemente, para luego de haber contraído matrimonio. Ya sea por cuestiones religiosas, morales o culturales, el hecho de no mantener relaciones sexuales es para muchos un mandato a cumplir.

Es así que, si tiempo atrás hablé del anillo para solteros, hoy ha llegado el momento de mostrar el anillo de la pureza o Purity Ring que existe en gran variedad de modelos, de diversos diseños y materiales, para ellas y para ellos.

¿Eres una chica? Pues entonces podrás elegir, por ejemplo, el anillo Love Waits disponible en oro blanco o amarillo con diferentes piedras incrustadas. Con una flor en su frente, esta joya representa el compromiso de la mujer por mantenerse pura hasta la aparición del compañero adecuado con quien contraer matrimonio y a quien entregarse luego. Su precio varía según los materiales entre los 164 y los 130 euros.

¿Eres un chico? Entonces tu también podrás mostrar orgulloso el valor que le das a tu virginidad con variedad de modelos. Uno de ellos es el llamado One Life One Love que simboliza la espera por el verdadero amor al cual entregarse en cuerpo y alma. Disponible en oro blanco, oro amarillo o plata su precio varía entre los 170 y los 27 euros.

Es que no hay nada de que avergonzarse y las personas que apuestan a su virginidad lo dejan demostrado a llevar en sus dedos este compromiso con ellos mismos, con sus creencias y sus valores.

Vía | Señorita Puri Más información | Purity Rings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio