Compartir
Publicidad

Anillos arquitectónicos

Anillos arquitectónicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Verdaderas obras de arte en miniatura. Joyas originales que combinan diferentes tipos de oro y algunas piedras preciosas. Arquitectura en tus dedos. ¿De que hablo? De la Villa de Reve Collection del diseñador Philippe Tournaire. Una línea de joyas que puede llevar a tus manos la casa de tus sueños.

Inspirados en los primeros anillos arquitectónicos conocidos que se remontan a la época merovingia (500 a 752 dC), el joyero francés ha dado forma a esta línea que no sólo cuenta con anillos sino también con algunos gemelos.

Villa de Reve Collection

De este modo existen modelos que representan diferentes obras arquitectónicas de distintos estilos y hasta ciudades enteras con sus edificios y construcciones más característicos... París, Dubai y Nueva York son algunas de ellas.

Villa de Reve Collection

Castillos, villas, monasterios, casas, pequeñas edificaciones. De estilo japonés, romano o francés. Un edificio o pueblos enteros. De oro amarillo, blanco, rojo o rosado. Con diamantes, zafiros, aguamarinas, rubíes, amatistas y demás piedras preciosas.

Joyas convertidas en obras de arte que vale la pena admirar en cada detalle. Porque Philippe Tournaire no ha dejado ningún detalle librado al azar en sus creaciones.

Vía | Notcouture Sitio Oficial | Philippe Tournaire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos