Compartir
Publicidad

Angulas de trigo de Sandro Desii

Angulas de trigo de Sandro Desii
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos regalos de última hora, cuando ya has recorrido cada una de las tiendas favoritas de tu ciudad y has leído uno a uno todos nuestros posts y aún así sigues desesperado sin saber qué regalar, yo te recomiendo que vayas directamente a un delicatessen. Un montón de productos gastronómicos que normalmente no incluimos en nuestra cesta de la compra por su precio elevado y que sin embargo a ninguno nos importaría lo más mínimo tener en nuestra cocina, ¿no consisten en eso los regalos?

La única pega es que corres el riesgo de salir de allí con una segunda unidad que va directa a tu casa como me ha pasado a mí en esta ocasión con estas Angulas de Trigo. En un atractivo packaging en blanco y negro, con una ventana que deja ver el interior, se presenta este original simulacro de las preciadas angulas elaborado por la marca catalana fundada por el turinés Sandro Desii, quien no deja de sorprenderme con cada una de sus producciones.

Se trata de Espaguetinis cortos del mismo tamaño y una tonalidad (blanco y negro) que recuerda a las angulas. Están elaborados con sémola de trigo duro, huevos, tinta de calamar, fumet de pescado, ajo y sal y para su elaboración basta con cocerlas poco menos de cinco minutos y a continuación pasarlos unos segundos por una cazuelita de barro con aceite de oliva virgen extra, ajo y guindilla a baja temperatura.

angulas trigo

El resultado es tan sorprendente como la cara que pondrán tus invitados cuando les hagas esta nueva receta sin decirles lo que es. Eso también es un buen regalo. Se vende en packs de 250 gramos y su precio está alrededor de los 5 euros.

Web Oficial | Sandro Desii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos