Publicidad

Angry Birds para iPhone4, también en carcasa

Angry Birds para iPhone4, también en carcasa
Sin comentarios

Publicidad

Angry Birds es, posiblemente, el videojuego para móvil más exitoso de la historia. Al menos hasta la actualidad, claro, porque los móviles parece que han llegado para quedarse y ser una de las principales plataformas de ocio y entretenimiento de nuestras vidas. Sino, ¿qué juego para móvil ha levantado tantos accesorios? Ya lo vimos hace unos días con los peluches Angry Birds y ahora lo repetimos con las carcasas para iPhone4 de Angry Birds.

Las fabricará la empresa Gear4, especializada en accesorios tecnológicos (tanto carcasas para diferentes modelos de móviles como altavoces y docks, además de mucho más) que ahora lanza estas carcasas de Angry Birds para iPhone4 con tres modelos iniciales en los que veremos los conocidos pajaritos rojo y amarillo, así como el malvado cerdo en color verde. Las carcasas son de tipo hardshell (duras) y protegerán la parte trasera del terminal, cubriéndolo completamente frente a las rayaduras.

El precio de cada unidad es actualmente de 17 euros más gastos de envío y disponibles en la web HMV. Dicen que en un futuro añadirán nuevos modelos de las carcasas de Angry Birds, así que podemos esperar la llegada de los pájaros azul, blanco y negro así como, posiblemente, más cerdos.

Vía | iPodnn Venta | HMV, carcasa roja, verde y amarilla Sitio oficial | Gear4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir