Si, como buen fanatico del Pop Art que eres, pensabas que lo tenías absolutamente todo sobre Andy Warhol (me refiero a réplicas, por supuesto, lo de conseguir una obra original ya es otra historia) aquí tienes un par de nuevas adquisiciones.
Los de Medicom Toy parece que se han propuesto ser una especie de museo de cera del siglo veintiuno inmortalizando a todos los grandes personajes en sus ya míticas figuras de vinilo.
Ahora le ha tocado el turno al gran Andy Warhol y para completar la Andy Warhol Vinyl Collectible Dolls le han dedicado no uno sino dos figuras de 23 centímetros, con algunas partes, como la cabeza intercambiables entre sí.

Con traje blanco y camiseta a rayas blancas y negras, el modelo This is Andy Variant Version incluye uno de sus diseños más populares, la banana de la Velveet Underground que en esta ocasión lleva en su mano.

Más especial (y espacial) es la versión This is Andy Factory Version completamente plateada y con esa cámara de fotos con las que retrató a todas esas celebrities que le rodeaban.

Cada una de las figuras tiene un precio de 120 euros y ya están a la venta en Colette. ¿A que te gustaría coleccionarlas todas?
Vía | Highsnobiety Web oficial | Medicom Toy