El horror que algunos experimentamos al enterarnos que Fred Perry iba a colaborar con Amy Winehouse para su próxima temporada, es decir, la actual Otoño-Invierno 2010/2011 fue digno de ser grabado porque la cantidad de improperios que generó la noticia del fichaje superó los límites de la buena política.
El día no deseado ya llegó. Por fin tenemos la colección de Amy Winehouse para Fred Perry y el resultado es... ¡bueno! Ante tanto mal resultado que yo me esperaba me ha sorprendido encontrarme con una colección tan atractiva, que mantiene el estilo de la marca británica y aporta un poco del de la cantante.
Amy Winehouse para Fred Perry, vestidos Otoño-Invierno 2010/2011

Los vestidos llegan en pequeñas dosis. Aquí vemos dos clásicos que no podían faltar. Uno es el habitual con el diseño gingham. En blanco y negro, escote bastante marcado y sin mangas. Las imágenes de cómo luce el vestido puesto en Amy Winehouse y la modelo anónima de la tienda de Fred Perry altera la apreciación del diseño. Quedan mejor si no los luce la cantante.

Un vestido que me ha gustado mucho es este juego con el polo tradicional de Fred Perry y un vestido ajustado. En negro y rosa con un generoso cinturón.

Los rombos llegan en forma de sweater que se propone como minivestido en varios colores con el dominio del negro.
Faldas y pantalones de Amy Winehouse para Fred Perry, Otoño-Invierno 2010/2011

En cuestión de faldas destaca la falda lápiz, ajustada a la figura femenina, con un estilo años 40 perfecto en gris con el estampado Príncipe de Gales.

En pantalones se propone los piratas, con un largo mínimamente inferior a la rodilla.
Polos de Amy Winehouse para Fred Perry, Otoño-Invierno 2010/2011

El color rosa es el que domina esta colección, tanto en todos los detalles posibles, como a la hora de proponer los distintos polos.

El blanco con el cuello estampado en forma de cuadrados blancos y negros me encanta.

Cuando los cuadros pasan a toda la superficie me parecen excesivos.

Mejor el estilo bolera.
Prendas de abrigo de Amy Winehouse para Fred Perry, Otoño-Invierno 2010/2011

Si hablamos de Fred Perry no podíamos dejar de lado la típica Harrington esta vez con las finas líneas del Príncipe de Gales en rosa.

El trench llega en versión negra y de doble botonadura.
Amy Winehouse para Fred Perry, complementos Otoño-Invierno 2010/2011

Lo hemos visto durante todos los looks de la colección: el cinturón de cuero en rosa no podía faltar como complemento. También hay una versión en negro.

Y el clutch diminuto se adueña de la corona de laurel para el cierre.
Sitio Oficial | Fred Perry En Trendencias | Amy Winehouse para Fred Perry. El rey del preppy elige a la reina "trash"