Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon renueva el Kindle y aumenta la familia con el Kindle Touch

Amazon renueva el Kindle y aumenta la familia con el Kindle Touch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Amazon revolucionó a una buena parte de su público ayer durante su multitudinaria rueda de prensa, en la que las sorpresas se sucedieron y dejaron un sabor de boca fantástico a cuantos están pensando en comprarse su famoso lector de libro electrónico.

Amazon no sólo anunció una buena rebaja de su modelo actual, el Kindle, que descendía hasta los 79 dólares si se elegía la opción con publicidad, y 109 dólares si preferíamos la comodidad de no tenerla. A España sólo se envía el modelo sin publicidad, y calculando con gastos de envío incluídos, podemos tener un Kindle en casa por 119 euros.

No sólo el precio ha sufrido un cambio importante, sino que el diseño del Kindle también se ha modificado y ha visto desaparecer su teclado, uno de los detalles, para mí, menos estéticos del terminal. De este modo, tan sólo se maneja con los botones laterales y los que se encuentran en la parte inferior del dispositivo, de manera mcuho más cómoda.

Kindle Touch

Por otro lado, Amazon también dio una buena sorpresa lanzando un nuevo modelo de lector, el Kindle Touch, cuya principal característica es su pantalla táctil. Está disponible en dos modelos, con Wi-Fi y con Wi-Fi y 3G, ambos sin botones físicos, ni siquiera los básicos que ahora lleva su hermano pequeño.

Por desgracia este Kindle Touch todavía no está disponible para ser enviado fuera de Estados Unidos, país en el que saldrá a la venta a partir del 21 de noviembre. Seguramente no tardará demasiado en cambiar esta situación, pero dudo que sea antes de Navidades. Muy probablemente lo podremos comprar con vistas al segundo trimestre de 2012.

Sitio oficial | Amazon
En Xataka | Amazon Kindle Touch, Nuevo Amazon Kindle, básico y sólo pantalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos