Compartir
Publicidad

Amaya Arzuaga ahora es un Ribera de Duero

Amaya Arzuaga ahora es un Ribera de Duero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si otros diseñadores de moda como Ion Fiz y David Delfín ya tenían su propia botella de vino Amaya Arzuaga no podía ser menos y es que a la diseñadora burgalesa lo de la enología le es muy familiar. Su padre, Florentino Arzuaga, es uno de los mejores bodegueros de nuestro país desde que a comienzos de los 90 fundó las bodegas Arzuaga-Navarro en una zona privilegiada, dentro de la denominación Ribera de Duero, a unos 40 kilómetros de Valladolid.

Por aquel entonces, la joven Amaya Arzuaga fundaba su propia firma de ropa con la que obtendría un importante reconocimiento internacional paseándose por las principales pasarelas. Me imagino a padre e hija en la típica comida familiar presumiendo por cual de sus productos ha traspasado más fronteras.

Ahora lo podrán hacer de la mano. El vino Armaya Arzuaga Ribera del Duero ya es una realidad. Un vino destilado a partir de la selección de uvas recolectadas en los mejores pagos de la finca la Planta, en plena Ribera de Duero y en el que la diseñadora ha intentado aplicar la misma concepción artesanal utilizada en la alta costura.

Una cuidada selección de cepas prefiloxéricas que mediante métodos artesanales como la vendimia manual y la fermentación con racimos completos da como resultado un vino que evoluciona en cada nueva añada como ocurre con las colecciones de moda.

Amaya Arzuaga 6 botellas

Y, claro, a la hora de vestir la botella su etiqueta tenía que ser de lo más especial. Presentado en una estuche individual o en una caja con seis diferentes estuches individuales, ha optado por mostrarnos imágenes de una modelo (supongo que vestida con alguna de sus creaciones) desde diferentes puntos de vista.

Sorprende encontrarse con una botella de vino con una imagen tan femenina sobre la mesa. Eso sí, hacerte con una botella de este vino tan fashion te va a costar unos 75 euros.

Vía | Neo2 Sitio Oficial | Amaya Arzuaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos