Compartir
Publicidad

Altavoz Vestalife Ladybug

Altavoz Vestalife Ladybug
0 Comentarios
Publicidad

Precioso este altavoz diseñado especialmente para iPod que ha diseñado Vestalife.

El Vestalife Ladybug tiene forma de mariquita (el bichito, no seáis mal pensados) y está muy bien equipado. La gracia de este altavoz con dock es que cuando queramos dejar nuestro iPod enchufado, abriremos las "alas" de la mariquita (tal y como se puede observar en la imagen).

Tiene un dock universal para conectar cualquier iPod, menos el iPod shuffle, que deberemos hacerlo por la entrada de audio que dispone para conectar cualquier otro reproductor. Dispone de mando a distancia, dos altavoces de 1,5", subwoofer de 3" integrado, conexión USB para sincronizarlo con el ordenador, salida de AV, adaptador para iPods antiguos...

Lamentablemente, todavía no está a la venta, pero se estima que a finales de enero se empiece a comercializar con un precio aproximado de 68 euros. También existe dos versiones limitadas para la firma Elements Skateboards en color negro y azul, con grafitis; muy distintos de los colores originales: rojo y plata. El precio de estas versiones se aproxima a los 81,64 euros.

vestalife elements skateboards ladybug

Vía | Coolest-Gadgets Más información | Vestalife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio