Compartir
Publicidad

Altavoz de diseño inspirado en un instrumento musical budista

Altavoz de diseño inspirado en un instrumento musical budista
0 Comentarios
Publicidad

Moktak es el nombre en coreano del mokugyo, un instrumento musical de percusión fabricado en madera y que es utilizado para mantener el ritmo mientras se cantan o recitan sutras, mantras y otros textos budistas.

Soohun Jung, un joven diseñador coreano, se inspiró en este instrumento para crear unos atractivos altavoces con el nombre de Moktak. Se trata de un altavoz bluetooth portátil, muy versátil y con un diseño moderno, innovador e inteligente.

Los altavoces son semiesféricos y están conectados por un cable flexible de plomo recubierto de silicona, ese cable se puede doblar para darle forma de asa, gancho o soporte. Así podrás llevarlo o colgarlo en cualquier lugar. Cuando no los vayas a utilizar y para que estén protegidos, puedes unir los dos altavoces semiesféricos como si formasen una vaina gracias a su cierre magnético.

yamazoki_dog.jpg

El Altavoz Bluetooth Portátil Moktak lleva incorporada una batería de litio recargable vía micro USB, su radio de acción alcanza hasta diez metros y podrás utilizarlo con cualquier smartphone, tablet, ordenador portátil o de mesa que disponga de conectividad Bluetooth. Tiempo de funcionamiento encendido: hasta ocho horas.

moktak.jpg

Galardonado con prestigiosos premios de diseño internacional (Red Dot, iF, IDEA) y actualizado en nuevos colores cada temporada. Se vende por 99,90€.

Web Oficial | Yamazoki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio