Compartir
Publicidad
Publicidad

Altavoces para embarazadas, pon música a tu bebé

Altavoces para embarazadas, pon música a tu bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre se ha hablado sobre que la música es beneficiosa para los niños, especialmente para los bebés que todavía se encuentran en el útero materno. No es fácil hacerla llegar hasta ahí dentro de manera cómoda y eficaz, pero como para todo hay solución estos días, este problema ha dejado de serlo.

Los altavoces Ritmo están integrados en un cinturón diseñado especialmente para ajustarse a la tripa de las embarazadas de manera cómoda. Estos altavoces están en contacto directo con la piel, de manera que la música que emiten llegará con mucha más facilidad al pequeñín que si utilizamos música ambiente, y con mayor comodidad para la mamá, que no tendrá que andar liada con unos cascos o poniendo la música más alta.

Bastará que los conectemos a nuestro reproductor MP3 para que el bebé escuche toda la música que quieras ponerle, o incluso puedes grabar la voz de alguien que esté lejos y ponérsela para que le sea familiar sin necesidad de estar presente. A partir de las 17 semanas, los seres humanos comenzamos a desarrollar las funciones auditivas, así que si estás de más de 4 meses, quizá sea una buena idea estimular a tu pequeño con una buena dosis de cultura musical. Echad un vistazo al “trailer”:

Su precio es de 90 euros, algo que me parece bastante asequible si tenemos en cuenta que es posible que le des uso durante unos cuantos meses y que además puedas prestárselo a otras embarazadas después de que des a luz. Ahora bien, la única pega es que el diseño hace que la barriga parezca una nave espacial…

Vía | Unplggd
Sitio oficial | Nuvo Group

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos