Compartir
Publicidad
Publicidad

Altavoces Logitech Z623 certificados para ofrecer un buen sonido

Altavoces Logitech Z623 certificados para ofrecer un buen sonido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres cinéfilo de pro o te gusta disfrutar a tope de los videojuegos, Logitech ha presentado recientemente sus últimos altavoces. Son los Logitech Z623, y su principal y más llamativa característica es la certificación THX.

THX nació en los años 80 tras las primeras películas de Star Wars. Se trata de un certificado de medición de la calidad de audio con el que el fabricante, en este caso Logitech, asegura que el sonido emitido por sus altavoces Z623 es fidedigno a lo que el desarrollador de un videojuego decidió en su día; o a lo que un director de una película grabó. Esta es la parte de Logitech, claro, pues hay mucha gente que piensa que THX no es más que una etiqueta que en absoluto garantiza la calidad del audio de un producto.

Logitech Z623 es en realidad un equipo de sonido 2.1, compuesto por un par de altavoces y un subwoofer. En total ofrecen 200 vatios RMS, una potencia que seguro dejará pasmado a más de uno. Su precio ronda los 160 euros en España y empezarán a venderse a lo largo de septiembre.

Vía | Xataka Sitio oficial y venta | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos