Compartir
Publicidad

Alta Costura: alquila tu traje de diseñador

Alta Costura: alquila tu traje de diseñador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ciertas fiestas o reuniones requieren vestirse de manera lujosa y elegante, llevando vestidos para los que habría que realizar una importante inversión que no todos pueden hacer. Es así que la red nos brinda la posibilidad de vestir de ese modo a través del sitio Alta Costura.

Se trata, básicamente, de un servicio de alquiler de trajes de alta costura en el que se podrá elegir entre algunos de los diseñadores más importantes del mundo.

Su funcionamiento es bastante sencillo dado que bastará con entrar, registrarse y, luego, elegir el modelo y la talla para que, en 24 horas, el vestido llegue a tu casa en perfectas condiciones como para que lo vistas y salgas a esa fiesta tan importante luciendo de maravillas.

Para ello, la web cuenta con una guía de tallas, una completa descripción de cada vestido para no tener sorpresas y todas las respuestas a las preguntas que cada una tendrá antes de contratar el servicio.

De este modo, entre los diseñadores presentes en Alta Costura se encuentran Valentino, Dior, Oscar de la Renta y Carolina Herrera.

Allí se podrán encontrar vestidos de cocktail, de gala y de noche. El precio de los alquileres va entre los 480 y los 500 euros más los gastos de envío.

Sí, lo sé, por 500 euros te compras un vestido, pero claro que por ese precio jamás podrías lucir uno de diseñador.

Vía | Embelezzia Sitio Oficial | Alta Costura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos