Compartir
Publicidad
Publicidad

Alphabet Furniture, muebles con forma de letras

Alphabet Furniture, muebles con forma de letras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de decorar un espacio, son muchos quienes buscan muebles originales, lejos de los clásicos diseños a los que estamos acostumbrados. Es así que el estudio suizo SET 26, decidió unir decoración y diseño de mobiliario, con las letras.

De esta manera dio forma a Alphabet Furniture, una línea de muebles con forma de letras, gracias a las cuales pueden formarse palabras enteras y dar un toque diferente, original y divertido al ambiente en el que se colocarán.

Y así, el lugar podrá contar con muebles que den cuenta de la finalidad del espacio, del nombre de quien lo habita o de los sentimientos que flotan en ese sitio. Imagina una barra en la que diga "Bar", una mesa que diga "Ana" u otra que exprese "Amor". Las opciones son infinitas dentro de lo que el espacio dedicado al mueble permita...

Alphabet Furniture

Para ello la compañía ofrece todas las letras del abecedario para dar forma a este mobiliario que, además de diferente, es funcional. Claro, ya que cuentan con cajones, puertas y espacio para almacenar todo lo que se necesite aunque, claro está, menos que el que puede llegar a ofrecer un mueble convencional.

Podrá gustar o no, pero no caben dudas de que se trata de algo muy original.

Vía | Decoesfera Sitio Oficial | SET 26

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos