Publicidad

Alpargatas Havaianas, color y comodidad al estilo brasileño

Alpargatas Havaianas, color y comodidad al estilo brasileño
Sin comentarios

Publicidad

El frío invierno aún molesta y quienes amamos el calor soñamos con volver a ver y llevar la ropa y el calzado colorido, suave y ligero que caracteriza al verano. Pues para, de a poco, ir pensando en el calor, Havaianas nos presenta lo nuevo de su Soul Collection.

Pues dentro de esta colección sorprenden las alpargatas para la temporada Primavera-Verano 2011. Para caminar con comodidad y un toque de color. Ese color que caracgteriza a la marca y a la alegría brasileña.

Claro, es que además de los clásicos tonos como lo son el rojo, el verde y el amarillo, que la firma relaciona con el plumaje de los loros; ahora podrán elegirse el rosa chicle y el azul turquesa característico de las flores amazónicas. Todo ello en un calzado que, como no podía ser de otra forma, se presenta con suela de goma.

Pero ello no lo es todo, dado que esta temporada hasta los más peques podrán lucir sus alpargatas Havaianas, ya que la marca lanzó su colección para niños. De este modo, los precios para las alpargatas de adultos son de 28 euros, mientras que por el calzado de los más pequeños de la familia habrá que pagar 25 euros.

Vía | Agente K Sitio Oficial | Havaianas Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir