Almohada con dispensador de pañuelos de papel

Almohada con dispensador de pañuelos de papel
Sin comentarios

Mi mesa de noche se encuentra superpoblada. Lámpara, libros, despertador, portarretratos, cremas, perfumes, vaso con agua y pañuelos de papel. Claro, al momento de estirar mi brazo e intentar tomar alguno de esos objetos, lo más probable es que la mayoría terminen en el suelo.

Así, buscando quitar alguno de esos productos de la mesa, hacer más lugar allí y más fácil el encontrar y tomarlos cuando los preciso, he dado con esta almohada tan original y práctica. Es que la misma cuenta con un dispensador de pañuelos de papel incorporado.

De este modo, cuando el resfrío te ataque por las noches ya no deberás levantarte para coger un Kleenex ya que tan solo deberás arrancarlo de la almohada. De esta forma, cuando el llanto te lleve a la cama y hundas tu cabeza en la almohada para intentar ahogarlo, solo bastará arrancar el pañuelo de allí mismo para limpiarte.

Una excelente idea ¿Verdad? Disponible en blanco y con un detalle en naranja, con medidas de 60 por 40 centímetros, el precio de este producto es de 87 euros.

Vía | Le Blog Deco Más información | Design3000

Temas
Comentarios cerrados
Inicio