Compartir
Publicidad

Almohada con Bluetooth incorporado

Almohada con Bluetooth incorporado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Debo admitirlo, soy una persona muy sedentaria y me encanta quedarme largas horas en la cama leyendo o mirando alguna película. Otra variante es acomodarme frente al ordenador y dejar pasar el día navegando y descubirendo sitios interesantes. Luego, por la noche, el sillón se convierte en mi sitio favorito. Claro que, una vez que me encuentro cómoda, me cuesta mucho levantarme para cualquier cosa, por tal motivo, procuro antes traer conmigo todo cuanto necesite: móvil, teléfono inalámbrico, mando a distancia, comida y bebida.

Pero vamos, siempre algo puede fallar y, por lo general, es algún teléfono que suena y debo levantarme a atender. Así, para no molestarme ni siquiera en acordarme de acercar el móvil es que alguien ha creado la almohada purCushion.

Esta incorpora Bluetooth y, además, posee un botón de inicio y otro de fin de llamada, altavoz, micrófono, batería recargable y una funda lavable.

Sí, ahora ya no tendré que levantarme ni estar rodeada de cosas. Ahora, en la comodidad de la almohada podré atender las llamadas. Si bien aún no fue lanzada al mercado, se estima que la purCushion sea puesta a la venta para la próxima Navidad, por un precio de aproximadamente 349 Euros.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos