Compartir
Publicidad

All for Children, la colección de H&M que colabora con Unicef

All for Children, la colección de H&M que colabora con Unicef
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

H&M ha decidido sumarse a una de las iniciativas de Unicef, concretamente a su programa quinquenal All for Children, en el que trata de proteger a los más pequeños y promover su derecho a la educación. No sólo lo ha hecho a través de donaciones, sino que también quiere que nosotros podamos dar y recibir.

La nueva colección para niños de H&M inspirada en All for Children consta de todo tipo de prendas infantiles con un tejido protagonista: el cachemir. Como está previsto que se lance el próximo mes de septiembre, ya de cara al otoño, los colores se mueven en el abanico de tonos ocre, marrón, beis, naranja... Perfectos para animar la aburrida vuelta al cole.

Cuadros para ellos, bien en cómodos jerseys que abrigarán las primeras noches que refresca, bien en camisas ideales tanto para ir a clase como para dar un paseo el fin de semana. Para ellas, estampados florales con un toque retro, colores claros en contraste con alguno más brillante como el naranja y vestidos que hacen que más de una nos lamentemos de no tener una talla más pequeña.

H&M - All for Children

Como hemos dicho, la colección estará disponible a partir de septiembre, y podremos encontrarla en varias tiendas H&M de Madrid y Barcelona. Además, un 25% de las ventas de la colección irán a parar a los fondos del proyecto de Unicef, así que no sólo aprovisionamos el armario, también somos solidarios con quien más lo necesita.

Vía | Topestilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos