Publicidad

Algunos "botes chulos" para tener a mano los bolis y los lápices

Algunos "botes chulos" para tener a mano los bolis y los lápices
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El otro día recibí una de las esas propuestas (me acompañarás...) a las que un caballero nunca dice que no. ¿Me acompañarás la semana que viene a comprar un portalápices, un bote chulo (textual) para los lápices y los bolis?

No hay nada como tener claro lo que se quiere en la aventura del shopping. Aunque por "chulo" no todos entendemos lo mismo... aquí van algunas propuestas en las que he pensado y que también me apetecía compartir con vosotros.

El bote de la imagen que encabeza este post, ya lo habrás adivinado, tiene la forma del tape del emblemático bolígrafo Bic y es una de las referencias más celebradas a la hora de tener organizados los bolis, lápices o plumas... en el escritorio. Fabricado por la firma británica j-me y a la venta en la tienda española Rian de Rian.

¿Sacapuntas?

bote-lapices-sacapuntas

De los también británicos de la firma Suck Uk. Se trata de un sacapuntas con el que no podrás afilar tus lápices, pero que destacará en tu escritorio. Están fabricados en acero inoxidable y madera del árbol del caucho procedente de plantaciones sostenibles. Mi preferido es el de la imagen. Pero lo tienes en versión doble (con una amplia superficie muy útil para clips o pequeños objetos) y también en un tono más oscuro con la cuchilla en dorado. Lo he visto en quelovendan.com

Madrid-Zurich

Portabolis de Troika

Con forma de carrito de avión, con ruedas móviles y todo, el siguiente modelo de la excelente firma TROIKA, me parece muy apropiado para todos aquellos que mantienen una relación especial con la Confederación Suiza. Dicen que impone en cualquier mesa de despacho.

¿Bolis contra lápices?

tic-tac-toe-150

Desde la firma 24dientes, los dientes que se pueden ver en la mayor de las sonrisas, nos proponen este divertido portalápices 3 en Raya. Bueno (madera de haya), bonito y barato (9,90€).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir