Compartir
Publicidad

Alfombras lavables para la habitación de los peques

Alfombras lavables para la habitación de los peques
0 Comentarios
Publicidad

Ante la decoración de la habitación de los niños habrá que tener varias cosas en cuenta para evitar dolores de cabeza más adelante. Más allá de la elección de los colores y los muebles, es importante el tema de la seguridad y, como no, de la higiene.

Es que, vamos, son tan sólo unos niños y no podemos pretender que, jugando o por un descuido, ensucien su espacio. Pues para no sufrir más por esas manchas que antes nos eran imposibles de quitar, he dado con estas hermosas alfombras lavables de la diseñadora Lorena Canals.

Dedicada hace años a la decoración infantil, su colección de alfombras de algodón ligeras, frescas y con colores y dibujos adecuados para los más pequeños sorprenden por su facilidad a la hora de limpiarlas en la lavadora.

A la hora de elegir la ideal, podrás optar entre una línea clásica de suaves colores como el celeste, el rosa, el camel y el crudo o una línea más sofisticada en la que sorprenden sus modelos con superficies de cebra o vaca... sí, para niños a los que les guste el animal print.

Sencillas, bonitas y lavables, estas alfombras pueden adquirirse, por ejemplo, en su modelos de 120×160 centímetros por 98 euros y se encuentran disponibles en tiendas especializadas.

Vía | Decopeques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio