Compartir
Publicidad
Publicidad

Alfombra Flickrl, con un mensaje sobre los "residuos digitales"

Alfombra Flickrl, con un mensaje sobre los "residuos digitales"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vivimos en una época en la que, ya sea por convicción propia o moda, muchas marcas y diseñadores se vuelcan a la ecología y a concientizar a la gente en cuanto a la contaminación y al daño que se le hace al medio ambiente por muchas acciones que el hombre lleva a cabo a diario. Claro que pocos hablan de los "residuos digitales" y el gasto de energía que supone el uso de la internet.

De este modo, desde Diefabrik han dado forma a la Flickrl Rug, una alfombra que intenta dar a conocer esta problemática de la pocos hablan y por la que poco se hace.

Para ello, entonces, el producto intenta respresentar la actividad que hay en Flickr en algunos segundos. Es que, según las estadísticas, se cargan en la plataforma alrededor de un millón de fotografías cada cinco horas. Es así que, sus fabricantes, han hecho esta alfombra con 2 mil imágenes que se subieron a la red social el 2 de febrero de 2011.

Así, el producto luce miniaturas de esas fotografías en toda su superficie, se encuentra fabricado en material textil y sus medidas son de 4 metros de largo por 80 centímetros de ancho. Sí, un formato un tanto incómodo por el que habrá que pagar, además, 1880 euros.

Vía | Decoesfera Sitio Oficial | Diefabrik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos