Publicidad

Alexis Facca nos sorprende ahora con una oficina de papel

Alexis Facca nos sorprende ahora con una oficina de papel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Alexis Facca es una diseñadora francesa afincada en Bruselas que ha sido capaz de crear todo un universo de figuras de papel con un realismo tal que muchas veces cuesta reconocer si se trata de una maqueta o un escenario real.

Su última creación, que ya ha publicado en su magnífica web Paper Donut es The Office, una oficina ambientada en los años ochenta a la que no le falta el más mínimo detalle, y todo hecho en papel. ¿A que parece real?

Os podéis imaginar la paciencia y el tiempo invertido para crear cada uno de estos elementos. Todo está a escala 1/3 y aunque vistos así como piezas sueltas no dice gran cosa.

PaperDonut_OFicina 3

Este es el resultado colocando cada pieza en el lugar apropiado. Hasta el calendario y el periódico que aparece en algunos de los espacios tienen fecha y noticias reales de 1983. Esto sí que es ser meticuloso.

PaperDonut_OFicina 2

El flexo, las bandejas porta-papeles y hasta una taza de café y el cigarrillo en el cenicero. Es tan real que da la sensación que en cualquier momento van a aparecer por allí los seres que habitan esta oficina y se van a poner a trabajar.

PaperDonut_OFicina 4

No os perdáis algunos de sus anteriores proyectos, como el desayuno de papel de Curious Breakfast o algunas de sus pequeñas películas. La verdad es que con cada nueva obra se supera. ¿Con que nos volverá a sorprender?

Vía | Decoesfera Sitio Oficial | Paper Donut

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir