Compartir
Publicidad

Alexander McQueen ha fallecido

Alexander McQueen ha fallecido
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de la moda y la pasarela internacional están hoy de luto y es que nos acabamos de enterar de la triste noticia de que ha fallecido Alexander McQueen.

El diseñador británico de 40 años de edad ha aparecido muerto en su domicilio londinense esta madrugada y los medios británicos ya hablan del suicidio como la posible causa de su fallecimiento. No olvidemos que su descubridora y mejor amiga, Isabella Blow, se suicidó hace tres años.

La historia de Alexander McQueen era, hasta hoy, la de ese cuento de hadas que todo amante de la moda quisiera protagonizar. De origen humilde, con tan sólo 16 años decidió abandonar la escuela para luchar por hacerse un hueco en el mundo de la moda, su verdadera pasión. Y vaya si lo consiguió, sus extravagantes y polémicas presentaciones y diseños pronto le hicieron ir escalando puestos hasta llegar a ese podio en el que se encontraba en este momento.

A unos días de que presentara sus nuevas colecciones en la Semana de la moda de Londres y el mes que viene en la Paris Fashion Week, nadie se podía esperar este trágico final. Descansa en paz.

Vía | Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos