Publicidad

ALESSIWATCHES por Marcel Wanders

ALESSIWATCHES por Marcel Wanders
Sin comentarios

Publicidad

El catálogo de relojes de pulsera de ALESSI se ha enriquecido con la nueva serie Dressed, firmada por el elegante y ecléctico Marcel Wanders, el gran diseñador holandés.

Como en el caso del completo servicio de mesa del mismo nombre, Dressed, el diseñador vuelve a imponer un suave y delicado trazo ornamental, de aires barrocos, sobre una superficie ligera y limpia.

Sea una bandeja, un cubierto, una copa, un plato o una bandeja. Se trata de "vestir" para la ocasión. Wanders pertenece a los que todavía piensan que el reloj es el toque final de quien se viste para la ocasión.

Wanders

La elegante colección de relojería de pulsera de Marcel Wanders para Alessi se compone de ocho referencias distintas en diversas combinaciones de correas y acabados. A destacar la excepción en negro (reloj de pulsera en metal, negro y acero inoxidable).

ALESSI Dressed Watch

Los relojes Dressed - como otros diseños de Wanders - tienen en todos sus modelos una cara oculta. La cara exterior se comparte con el mundo, pero se oculta un secreto debajo de su belleza.

Web Oficial | ALESSI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir