Compartir
Publicidad

ALESSI Millennium de Miriam Mirri

ALESSI Millennium de Miriam Mirri
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El color del aluminio y una maravillosa diseñadora, Miriam Mirri que afirma haber elegido su carácter de material ligero y maleable: industrial y anatómico, fundamentos de realidad en los se forma un buen diseñador, diseñadora es el caso.

Duende y preparación de la buena. La mejor Italia que pervive y guarda el secreto de su sostenibilidad, a pesar... de todo. Son muy buenos, cuando son buenos. Artistas, industriales... Vengo y veo su pujanza.

Miriam va sobrada de estilo, incluso para venir al mundo, nació en Bolonia pero vive y trabaja en Milán. Miriam se diplomó en la Escuela Superior de Diseño Anatómico y estudió comunicación. Se pasó por la alternativa Reggio Emilia (El niño está hecho de 100 y de cien le roban 99). Trabajó en Londres con Nigel Coates y durante varios años fue ayudante de Stefano Giovannoni.

Alessi Millenium

Diseña objetos para empresas como Mandarina Duck, Mitsubishi o United Pets y organiza cursos de diseño en la Universidad del Proyecto de Reggio Emilia.

Con Alessi se encuentra como un feliz pez de múltiples colores en el azul mediterraneo que dulcifica Italia. ¡Toma castaña de frase!. ALESSI Millennium de Miriam Mirri viene en dos colección con muchos matices. Junior y "clásica". 70 y 160 euros respectivamente. La dulce Miriam pone muy nerviosos a los indecisos. ¿Cuál elegir? Uf.

Web Oficial | Alessi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos