Publicidad

Alegría Industries, producto 100 % español

Alegría Industries, producto 100 % español
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Alegría Industries es una marca que apoya la industria española y en lo que se hace en nuestro país. Con esa premiso arranca Alegría Industries en el año 2012. Crean productos originales, memorables y con historia.

En Alegría Industries creen que España mola y por eso sus productos son tan chulos y hechos en España. Un proyecto joven del que me declaro fan absoluta

futbolñín
El Sr. Manuel pinta los muñecos de futbolín

Me encantan los futbolines, verlos en los bares, porque jugar con ellos no es lo mío. En Alegría Industries nos cuentan que la producción del señor que pintaba los futbolines ha descendido un 30 % porque los bares no recambian los muñecos hasta que no están totalmente estropeados. Ahora ellos le da un nueva vida a los muñecos de futbolín a modo de imán y los distribuyen por todo el mundo.

sombrero

La otra apuesta de la marca son los sombreros. Sombreros y gorros hechos en Alicante, donde en los años 70 había más de 30 fábricas en funcionamiento y muchas de ellas tuvieron que cerrar. Recuperar la industria sombrerera y el uso de sombreros en España me parece todo un reto, pero poco a poco seguro que lo consiguen. Sus sombreros son contemporáneos, pero con ese toque atemporal que tanto gusta. Puedes comprar sus productos aquí.

Más información | Alegría Industries

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir