Publicidad

Alegna Secret, una marca y tienda online de cosmética natural

Alegna Secret, una marca y tienda online de cosmética natural
Sin comentarios

Alegna Secret es una marca donde crean cosmética natural, Bio y artesanal. Sus productos son sanos y respetan la naturaleza aprovechando todo lo que nos da. Buscan por todo el mundo los mejores materiales, los aceites esenciales más exclusivos y realizan sus productos con amor y mucho mimo.

En su tienda online no solo puedes comprar sus cosméticos también puedes adquirir productos delicatessen, láminas, tarjetas, tés, esmaltes de uñas, bisutería de la India y cestas para hacer regalos.

Crema de día Bio

crema día bio alegna

Su crema de día Bio hidrata en profundidad, protege la piel y es antioxidante. Lleva aceite de aguacate, aceite de oliva virgen extra, aloe vera y muchas vitaminas esenciales para la piel. Es una crema ideal para cutis con problemas como el acné, la psoriasis, eccemas, manchas y dermatitis. LLeva protección solar 15 y cuesta 25 euros.

Bálsamo labial de sabores

bálsamo labial fresa

Bálsamos labiales de diferentes sabores: chocolate, fresa, limón, naranja, manzana, limón... Hechos con manteca de Karité, cera alba de abejas, aceite de oliva y miel. Es 100% natural y ayuda a hidratar, nutrir y reparar nuestros labios, por 6,50 euros.

Loción corporal para bebés

loción para bebés

Para los más pequeños de la casa, en Alegna encontramos una estupenda loción corporal formulada especialmente para las pieles de los bebés. Lleva aceite de oliva virgen extra, caléndula, germen de trigo y pepita de uva. Hidrata, cuida, suaviza y perfuma la piel de los niños.

Kit "I´m a Sir"

kit hombre

"I´m a Sir" es un kit muy especial para hombres. Contiene un jabón espumoso con aroma a menta, romero y limón para el afeitado o para una ducha refrescante. También lleva bálsamo calmante para después del afeitado con aceite de oliva virgen extra, aceite de jojoba y aceite de coco, perfecto para piel del hombre, por 19,90 euros.

Web oficial | Alegna Secret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios