Compartir
Publicidad

Ajedrez neoyorquino

Ajedrez neoyorquino
0 Comentarios
Publicidad

El ajedrez es un juego que, evidentemente, inspira a los creativos a dotar de diferentes formas a sus piezas y a su tablero. Es así que aquí en Compradicción ya hemos visto distintos y originales diseños: el fabricado con vasos, el que traía instrucciones, el de Lego, el que imitaba los movimientos en sus formas y hasta el pensado para tres jugadores.

Pues en esta oportunidad, este set tiene un costado turístico. Claro es que ha sido inspirado en la hermosa ciudad de Nueva York, esa que sorprende por sus rascacielos que ya se han convertido en íconos para el mundo entero.

Pensado luego de los ataques terroristas del 11 de septiembre, este producto, el New York Chess Set representa a diferentes edificios, monumentos y demás con sus distintas piezas.

Por supuesto que la reina es la Estatua de la Libertad y el rey, como no podía ser de otra manera, es el Empire State. El resto de las piezas cuentan con la forma de las Trade Towers, la policía montada y el edificio Chrysler.

Sin dudas un excelente recuerdo para quienes han tenido la posibilidad de conocer la Gran Manzana y recorrer esos hermosos lugares. Así, por 176,40 euros podrán contar con este divertido juego.

Vía | NerdApproved Más información | Chess Express

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio