Compartir
Publicidad

Aires marineros para que tus peques se lleven la comida

Aires marineros para que tus peques se lleven la comida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano está a punto de comenzar, las excursiones escolares de fin de curso se multiplican, y de aquí a nada comenzaremos a salir al campo, o a ir a la playa o a la piscina con los niños. Y para que vayan bien equipados y se lleven la comida bien contentos, la empresa Iris Barcelona ha diseñado estos portacomidas de aires marineros a los que ha llamado 'Colección SnackRico Pulpo'.

Esta colección, ilustrada con estampados marineros en los que el pulpo es el protagonista absoluto, está diseñada para que los más pequeños de la casa se lleven su comida de una forma divertida. Con el Portabocatas, SnackRico Portabocatas Sándwich y SnackRico Roll Bag, se comida estará fresca gracias al material térmico con el que han sido diseñados.

Iris Barcelona

Su interior termoinsulado permite mantener en perfecto estado los alimentos. Y además, el modelo más completo, SnackRico MiniLunchBox, tiene también un bolsillo interior para meter los cubiertos y las, además de otro bolsillo externo con cremallera situado en la parte trasera para que los peques guarden sus objetos personales.

Termo infantil Iris Barcelona

Y para completar la colección, Iris Barcelona ha lanzado la botella SnackRico. Una práctica botella de 400 ml. fabricada en aluminio, ligera y resistente a los golpes con fundas de neopreno para que tus niños se lleven agua o zumo en sus salidas.

Más información | Iris Barcelona
En Trendencias Shopping | Las lunch bags más divertidas gracias a Iris Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio