Publicidad

Air Max Lunar1 de Nike: la reinvención de la amortiguación

Air Max Lunar1 de Nike: la reinvención de la amortiguación
Sin comentarios

Publicidad

Aunque en estos días estamos asistiendo a la popularización del barefoot running y del calzado minimalista, hay marcas como Nike que siguen apostando fuerte por el calzado con amortiguación. Así, las investigaciones en el terreno de la tecnología del calzado dan lugar a nuevas creaciones como la última de la marca americana: las Air Max Lunar1, su modelo más ligero.

Desde que en 1987 surgiera la primera cámara de aire visible (¿os acordáis cuando todos íbamos a tocar la parte transparente de la zapatilla?) la tenconología de amortiguación ha progresado a pasos de gigante. Nike recupera ahora la tradicional cámara de aire para integrarla en una zapatilla mucho más ligera y flexible.

Sin duda la tecnología Air Max es la reina de la marca deportiva líder en el mercado: a ésta se une ahora el Lunarlon, una innovadora espuma que proporciona una sensación nueva en la pisada.

El diseño clásico se yuxtapone a otras novedades en el diseño: las nuevas Air Max Lunar1 están fabricadas con paneles de malla transpirable y sin costuras, que nos prometen una experiencia ligera y cómoda en carrera.

Las nuevas Nike Air Max Lunar1 están ya disponibles por 145 euros.

Más información | Nike
En Trendencias Shopping | Nuevas Nike Air Zoom Pegasus 31: mejora tus tiempos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir