Publicidad

Air Force 1 de Nike: running + baloncesto

Air Force 1 de Nike: running + baloncesto
Sin comentarios

Publicidad

¿Qué ocurre cuando se cruzan las tecnologías deportivas del running y el baloncesto? Que surgen cosas con un diseño tan chulo como las Air Force 1 de Nike. Esto sucedió por primera vez en 1982, pero ahora Nike revisita un clásico para ofrecernos la mejor tecnología aplicada al baloncesto conservando el estilo de épocas pasadas.

La famosa cápsula de aire vuelve a la suela de uno de los buques insignia de la marca estadounidense (difícil pensar en Nike sin que nos venga a la cabeza la imagen de Michael Jordan con las zapas que más tarde evolucionarían hasta las Air Jordan), esta vez dedicado a las mujeres que han hecho suyo este estilo de calzado.

Cinco zapatillas diferentes para que ninguna nos quedemos sin un par que no se adapte a nosotras, y para ponernos más difícil la elección a la hora de hacernos con unas.

  • Air Force 1 low y high: los diseños originales de esta zapatilla han vuelto para quedarse. Estos modelos incorporan empeines de cuero, amortiguación Nike Air, doubrés metálicos, y una puntera perforada e inspirada en una corona, como las originales.

  • Air Force 1 Ultra low y mid: los empeines de cuero se han mejorado para reducir el volumen, de modo que este modelo de la serie es mucho más elegante. Además, las suelas de goma son de menor tamaño para ofrecer una mayor ligereza y comodidad.

  • Nike Lunar Force 1 Sky Hi: decimos adiós a la suela de goma y hola a una original y femenina suela de cuña con amortiguación. Más estilo que una deportiva al uso, más comodidad que cualquier zapato de calle.

Todas estarán disponibles a partir del 17 de julio en las tiendas Nike Sportswear y en la web de Nike.

Más información | Nike
En Trendencias Shopping | Air Max Lunar1 de Nike: la reinvención de la amortiguación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir