Compartir
Publicidad

Agloves, guantes táctiles para el invierno

Agloves, guantes táctiles para el invierno
0 Comentarios
Publicidad

Decía Quevedo que “érase un hombre a una nariz pegado”, ahora lo podíamos extrapolar a “érase un hombre a un móvil pegado”. La realidad es que el ser humano ya no puede vivir sin sus gadgets de cabecera.

En invierno es más difícil ir todo el día con el móvil táctil en la mano porque con el frío que hace a uno se le congelan las manos. Pero ya tenemos aquí la solución: los guantes táctiles de Agloves. Llevan a la venta desde hace algunos años pero ahora se han puesto de rabiosa actualidad

Los guantes Agloves están tejidos con hilos de plata, ya que es el elemento más conductivo. No contiene ni níquel, ni cobre o aleaciones de estaño y se combina con otros materiales. El uso de la plata ofrece gran calor, propiedades antimicrobianas y conductividad superior.

agloves 2

Los guantes tienen un sencillo diseño pero sofisticado a la vez, son muy cómodos y te permiten usar tus dispositivos táctiles con guantes, no como los guantes normales. Son transpirables y se pueden lavar sin ningún problema. Con los guantes Agloves puedes escribir y realizar cualquier acción en pantalla táctil. Los tienes desde 19,99 dólares.

Sitio oficial | Agloves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio