Compartir
Publicidad

Agenda perenne de El Principito

Agenda perenne de El Principito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos personajes tienen tanto encanto y han sabido conservarlo a lo largo de los años como el personaje de Saint-Exupéry. En torno a él se ha creado todo un universo de accesorios y objetos relacionados con la obra maestra del corso, pero pocos me han gustado tanto como esta agenda de El Principito.

Dentro de una funda de piel roja con la estampa más famosa que hay del personaje, podemos encontrar un pequeño mundo de papel muy cuidado y lleno de deliciosos detalles. Sus páginas, más de 500, están decoradas con imágenes que reproducen las ilustraciones originales de la novela y su tono béis, casi apergaminado, le da un aire vintage encantador.

Además, la agenda incluye doce hojas de pegatinas en papel y vinilo para decorar nuestras anotaciones, así como unos prácticos bolsillos donde guardar todos los papelajos que siempre dejamos por ahí perdidos y un bonito bolígrafo de El Principito para completar este cuidado set.

La agenda viene dentro de una caja de papel y pvc transparente que la convierte en un regalo perfecto para todos los fans de la novela y para todos aquellos que quieran hacer de su día a día algo un poco más especial. Echad un vistazo al resto de las imágenes para tener una mejor idea de lo increíblemente bonito que es este diario. Su precio es de 38 euros.

Vía | Doctor Press
Más información | OBNI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos