Compartir
Publicidad

Agenda para prepapás implicados y aplicados

Agenda para prepapás implicados y aplicados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Existen gran cantidad y variedad de productos pensados para reicibir al bebé de la mejor manera pero, la mayoría, en realidad están orientados a las madres. Es por ello que me ha sorprendido gratamente este: La agenda para prepapás implicados y aplicados.

La misma está especialmente pensada para ellos. Para que se organicen, aprendan y dejen plasmada allí toda su experiencias antes y después del nacimiento de su hijo.

Se trata de un producto de la tienda Pre Papá en la que pueden encontrarse objetos diseñados y pensados para el futuro papá. Pues este en particular facilita la organización de fechas y tareas. Es que, por ejemplo, permite planificar el camino más rápido para llegar al hospital, convertir semanas en meses, un listado de lo necesario para preparar la habitación del bebé, la canastilla del padre, un registro de contracciones y hasta un planificador de visitas,un diccionario con conceptos relacionados con el embarazo y un sobre para guardar las ecografías, entre otras cosas.

Un excelente obsequio para un futuro papá, para que también se sienta protagonista de este momento tan especial en la vida de la pareja. Un regalo que puede adquirirse por 18 euros más 4 euros en gastos de envío.

Vía | Bebés y Más Sitio Oficial | Pre Papá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos