Compartir
Publicidad

Agenda 2011-2012 inspirada en Lego

Agenda 2011-2012 inspirada en Lego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lego continúa siendo fuente de inspiración de los más diversos productos, desde los oficiales que cuentan con el aval de la marca hasta aquellos que sólo toman sus formas y colores.

Es así que, para aquellos que deseen poner un poco de orden a sus días y actividades, he dado con la 2011-2012 Bricks Scheduler una agenda o libreta que brinda la posibilidad de programar de manera semanal o mensual, todo lo que se debe hacer.

Agenda Lego

Pero, sin dudas, lo importante aquí es el aspecto exterior del producto que se presenta como una pieza de Lego hecha en goma. Disponible en negro, amarillo, verde, azul y rojo, la cubierta se combina con una tira a modo de pequeño de ladrillo que es la encargada de cerrarlo y con otra que puede quitarse y colocarse en la posición en la que el usuario lo desee.

Sus medidas son de 14,5 x 10,0 x 2,5 centímetros y, además, cabe destacar que se trata de una agenda reutilizable. Claro, ya que al acabar el año se le podrán colocar hojas nuevas para unos nuevos 365 días para organizar. ¿Su precio? 8,40 euros al cambio.

Vía | GeekAlerts Sitio Oficial | Gadget Brando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos