Compartir
Publicidad

Agatha Ruiz de la Prada, rebajas para los enamorados

Agatha Ruiz de la Prada, rebajas para los enamorados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los corazones son, sin dudas, el símbolo del amor más utilizado y clásico. Pues también son el sello personal de Agatha Ruiz de la Prada, junto a las flores y a las nubes.

Por tal motivo, algunos de los productos de la diseñadora son, quizás, el obsequio ideal de San Valentín. Ideal para aquellos que temen a equivocarse al elegir el regalo. Pues los corazones y los colores divertidos son una opción segura.

De este modo hemos elaborado un listado con algunas posibilidades que ofrece la diseñadora para comprar y regalar con motivo del Día de los enamorados:

Para un look alegre

agatha ruiz de la prada

Su línea de ropa y zapatos transmite su espíritu alegre. Colores llamativos y formas divertidas. Pues de lo que aún queda en la tienda hemos elegido algunos modelos que transmiten amor a través de los clásicos corazones: el Retro Dress Lady de mangas cortas, la T-Shirt Heart que es una camiseta de manga corta y el Fluor Body de cuerpo asimétrico bicolor.

Los zapatos son un capítulo aparte por lo atractivo de sus fuertes colores y esas combinaciones que sólo Agatha Ruiz de la Prada puede realizar. Sin dudas una opción diferente para darle vida a un look. Sandalias, suecos y zapatos de tacón, los corazones hacen su aparición como detalles pequeños pero románticos al fin.

Algunos accesorios

agatha ruiz de la prada

¿Un regalo más pequeño y económico? Pues un monedero o un paraguas pueden llegar a convertirse en una excelente opción para obsequiar a esa persona que se ama.

En cuanto a los portamonedas existen dos opciones: con cremallera o con cierre boquilla. Ambos con corazones en el frente e ideales para colocar dentro del bolso sin ocupar demasiado espacio.

En tanto, los paraguas son una excelente y práctico regalo. De apertura automática y funda haciendo juego, los colores llamativos y los corazones en toda su superficie son una genial manera de cubrirse de la lluvia.

Para las más cocinitas

agatha ruiz de la prada

Si se trata de regalar a aquellas amantes de la cocina, qué mejor que dejar de lado las ollas, los moldes o los libros de receta para "vestirlas". Sí, con un atuendo acorde, para que no se ensucien su ropa mientras trabajan con los alimentos pero, siempre, con un toque romántico.

Para eso, Agatha Ruiz de la Prada ofrece algunas opciones. Chaquetas de chef con detalles de corazones, cruzadas y con doble hilera de botones para un mejor cierre.

Pequeños detalles

agatha ruiz de la prada

Un obsequio pequeño, a bajo precio pero que, de todos modos, demuestra el amor que se tiene hacia la otra persona. La tienda también cuenta con este tipo de objetos. Puede comprarse un mini bloc de notas hecho en cartón impreso y plastificado mate, con cierre con goma y 90 hojas lisas. Claro, el diseño de su tapa ofrece corazones y mucho color.

Otra opción es la libreta cuaderno tamaño DIN A6 (105x148 mm) con 60 hojas lisas de color amarillo pálido, cubiertas de carton forrado y plastificado mate, cierre con goma y punto marcador.

Y para contar los secretos más íntimos, qué mejor que un diario personal de tapas duras, candado y detalles de mini corazones en cada hoja.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA

En tanto, para guardar los objetos personales, Agatha Ruiz de la Prada ofrece mochilas, bandoleras, fundas, estuches y carteras, con los más llamativos y románticos dibujos y colores.

Para lucir y oler de la mejor manera

love love love agatha ruiz de la prada

La diseñadora cuenta con su propia línea de perfumes y, no caben dudas, las mejores opciones para San Valentín son las siguientes: Love, love, love; Beso y Gotas de Amor.

perfumes agatha ruiz de la prada

También existe la opción, más asequible, de un Eau de toilette con las mismas fragancias, o bien hacerse con unas latas de vaselina de diferentes sabores.

¿La buena noticia? La tienda de Agatha Ruiz de la Prada cuenta con rebajas de hasta el 70%. ¿La mala noticia? Por ese mismo motivo varios productos se encuentran agotados.

Sitio Oficial | Agatha Ruiz de la Prada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio