Compartir
Publicidad
Publicidad

AG7-40LE, el bolígrafo que conmemora la llegada del hombre a la luna

AG7-40LE, el bolígrafo que conmemora la llegada del hombre a la luna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Con motivo del 40° aniversario de la llegada del hombre a la luna, los medios de comunicación han prestado varios minutos y espacio al hecho. Claro, es que como dijo el astronauta Neil Amstrong, se considera ese hecho como “un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad”.

Es así que, además de los medios, los festejos se han extendido a otros ámbitos y, de este modo, la compañía Fisher Space Pen Co. ha decidido lanzar a la venta un bolígrafo en edición limitada al que dio el nombre de AG7-40LE . El mismo trae consigo un soporte y una serie de características que lo hacen único y, por supuesto, nada asequible.

Con sólo 1.000 ejemplares disponibles en el mercado y a un precio de alrededor de 564 euros al cambio, el producto es una réplica del primer bolígrafo fabricado con el fin de combatir la ley de la gravedad.

En tanto, el producto posee un acabado de nitruro de titanio negro, grabado el número de serie y los nombres de los tripulantes del Apolli 11 en oro de 24 quilates y una lámina de Kapton que es el material que aislaba térmicamente al módulo de mando.

Por su parte, para dar forma al soporte se ha utilizado la resina. Así, en su parte superior se reproduce la huella de Neil Armstrong, cuenta con pedestal magnético para colocar el bolígrafo y la frase dicha por el astronauta, los datos de la nave y la hora y la fecha de alunizaje grabados a los lados.

Sólo para quienes pueden pagarlo. Sólo para fanáticos.

Vía | Tu Experto
Más información | Space Pen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos