Compartir
Publicidad

Afterheels, maquinas expendedoras de bailarinas para poder llegar a casa

Afterheels, maquinas expendedoras de bailarinas para poder llegar a casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más de una vez me he encontrado, de madrugada, en el metro a una chica descalza y con los zapatos de tacón en la mano. De peli de terror. Ante esa imagen siempre me hago la misma pregunta, ¿qué ocurriría si fuéramos los tíos los que tuviéramos que llevar esa tortura de tacones para estar monos? La respuesta en comentarios, please.

Bueno, el caso es que en algunos de los clubs más molones de U.K. ya han dado con la solución, colocando en sus locales maquinas expendedoras de bailarinas. Para que las chicas, después de una noche de marcha, pueden volver cómodamente a su casa por su propio píe y sin necesidad de probar el frío asfalto.

El invento se llama Afterheels (despúes de los tacones), unas bailarinas ecológicas realizadas con materiales biodegradables, empaquetadas en un envase del tamaño de un paquete de tabaco que incluye una bolsa para que lleves en ella esos odiosos tacones, aunque yo que tú los abandonaba en la papelera más cercana. Su precio no llega a los 6 euros. Ya me dirás las veces que te acuerdas de esta maquina a partir de ahora.

Vía | Monkeyzen
Sitio Oficial | Afterheels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos