Compartir
Publicidad

After Office Tie, una corbata con abridor

After Office Tie, una corbata con abridor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega la hora de trabajar y muchos hombres deben colocarse su corbata. Claro que, cuando la jornada laboral culmina, esa corbata es lo primero que se quitan. Pero el Grupo Sinapsis Diseño decidió que, quizás, ese accesorio anudado al cuello podía llegar a servir para algo más divertido y así dio forma a la After Office Tie.

Se trata ésta de una corbata en cuyo ángulo inferior se ha colocado un abridor de botellas. Porque, ahora, al salir del trabajo ya nadie querrá quitarse la corbata sino llegar rápidamente al bar y utilizarla para beber unas cervezas (o refrescos) entre amigos.

After Office Tie

Por supuesto que, desde Compradicción, recomendamos beber con moderación y no utilizar el abridor en la oficina. Vamos amigos, que en tiempos de crisis hay que conservar el trabajo. Mejor esperar y hacerlo cuando el horario se haya cumplido.

Cabe destacar que, de momento, es este un modelo conceptual que, además, se ha presentado en un concurso de diseño. Veremos qué tal les va a este grupo de creativos argentinos.

Vía | Designboom Sitio Oficial | Sinapsis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos