Publicidad

Adornos navideños a muy buen precio en Tiger

Adornos navideños a muy buen precio en Tiger
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer estuvimos viendo la decoración navideña de la firma Sia, y hoy, seguimos con productos navideños , algo más modernos y desenfadados, y sobre todo, mucho más baratos y al alcance de cualquier bolsillo. Exactamente, hoy hemos estado en una tienda de la firma escandinava Tiger.

Duendecillos

Decoración de Navidad de Tiger

¿Qué sería de una Navidad en el norte de Europa sin los famosos duendecillos? Pues Tiger nos trae estas simpáticas figuritas vestidas con punto a rayas que llegan esquiando hasta nuestro país. ¿Su precio? 2 euros la unidad.

Servilletas con alces

servilletas navideñas Tiger

Con motivo de la Navidad, a las servilletas de Tiger les han salido alces y corazones para que decoremos nuestras mesas en las fiestas que están a punto de llegar. El paquete de 20 servilletas cuesta 1 euro.

Moldes para hacer galletas

Moldes para galletas Tiger

En una celebración navideña no pueden faltar los postres típicos de estas fechas. Y si además en tu casa hay niños, disfrutarán como auténticos enanos ayudándote a preparar por ejemplo unas ricas galletas con estos moldes con forma de hombre, corazón, árbol, casa y estrella. Y cuesta sólo 3 euros.

Pon tu título aquí...

Cajas navideñas

Cajas navideñas Tiger

Da igual que des los regalos en NocheBuena, o en Reyes. Seguro que te hace falta alguna caja para que el regalo quede mucho más bonito. Y en esta cadena de tiendas de origen danés tienes esta colección de cajas de regalo vestidas por dentro con papel de colores. Las tres grandes cuestan 3 euros la unidad, y un juego con tres cajas pequeñas cuesta 2 euros.

Bolas de Navidad

Bolas de Navidad Tiger

En una casa con árbol de Navidad no pueden faltar la bolas. En Tiger puedes encontrar bolas mates, brillantes, con purpurina... y por 2 euros, puedes llevarte un tubo con nueve bolas, tres de cada tipo.

Sitio oficial I Tiger En Trendencias Shopping I Decoración de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios