Compartir
Publicidad
Publicidad

Adorables animalillos de ganchillo y fibras orgánicas

Adorables animalillos de ganchillo y fibras orgánicas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dandelion es una de esas compañías comprometidas no sólo con el medio ambiente, sino también con las iniciativas sociales. Han colaborado con asociaciones contra el cáncer de mama y en la actualidad, trabajan con materiales orgánicos fabricados por personas que necesitan trabajo y reconocimiento.

Estos divertidos animalillos están fabricados precisamente con fibras de bambú, tratadas artesanalmente para dar este resultado tan simpático. Hay todo tipo de bichillos encantadores, desde un precioso cerdito sonrosado y regordete hasta la típica vaquita, pasando por la abeja, la flor y hasta una dicharachera rana.

Animales de ganchillo

Estos animales están tejidos a ganchillo por mujeres de Shanghai, que han cobrado dignamente por su trabajo y que utilizan materias primas libres de pesticidas y tratadas y probadas hasta estar al 100% seguros de que son seguras y aptas para lavarlas en lavadora. De este modo, no tendrás que preocuparte si a tu peque le da por mordisquearla o chuparla. Ya sabemos cómo son estos enanos.

Y lo mejor es su precio, que a pesar de que en muchas ocasiones orgánico suele ser sinónimo de caro, en ésta hacen una excepción. Tan sólo cuestan 9 euros más gastos de envío. Ya tenéis una idea estupenda para tener un detalle con esos amigos que acaban de tener un peque, o para el vuestro si se ha portado bien.

Vía | Inhabitots
Sitio oficial | Dandelion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos