Publicidad

Adidas y sus 'snap case' mundialistas para iPhone

Adidas y sus 'snap case' mundialistas para iPhone
Sin comentarios

Publicidad

Adidas no ha querido perderse la pasada celebración del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y, aprovechando su patrocinio oficial, han decidido acercarse un poquito al mundo tecnológico. Bajo su sello Adidas Originals han decidido lanzar un conjunto de carcasas para iPhone decoradas con los colores de varios de los equipos del mundial.

Al contrario que la sosa carcasa de Nike, estas Snap Case de Adidas para iPhone están fabricados en policarbonato y goma, que tiene como finalidad aguantar esos golpes imprevistos. Alemania, Brasil, Portugal, Francia, Reino Unido y por supuesto España son algunos de los países representados en estas fundas, que también incluyen unos modelos más clásicos (blanco y negro, dorado y negro, blanco y azul), podemos decir que para los que no se posicionan del lado de ningún equipo.

Adidas Originals iPhone mundial de fútbol

El modelo Snap Case está disponible en la Apple Store por 30 euros. Los que busquen algo más de protección encontrarán un conjunto de fundas similares de Adidas, con el mismo diseño y colores pero con 'tapa' para el frontal, que cuestan 35 euros la unidad.

Vía | Pocket-Lint

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir