Compartir
Publicidad

Adidas Star Wars ZX 8000: el Emperador ha llegado

Adidas Star Wars ZX 8000: el Emperador ha llegado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por fin le llegó el momento. Adidas lleva meses sorprendiéndonos sin cesar con su colección dedicada a Star Wars. En Compradicción hemos visto prácticamente todos los modelos de zapatillas que han lanzado en homenaje a Han Solo, Luke Skywalker, Leia e incluso Jabba The Hut.

Pero quedaba uno. Un sith que fue capaz de llevar al lado oscuro al inocente pero temeroso Anakin. En un último alarde de genialidad, Adidas ha lanzado su nuevo modelo, las Adidas Star Wars ZX 8000 inspiradas en el Emperador Palpatine. El diseño es sencillo, en negro, como no podía ser de otra manera, pero el detalle de las suelas en azul cyan brillante, que refulge en la oscuridad, es simplemente brutal.

Adidas Star Wars del Emperador

El tejido que las recubre es ante, combinado con los detalles en goma fluorescente que las harán especialmente llamativas si sales con ellas a tomarte una copa por la noche. Lo único que no me convence demasiado del diseño son las lengüetas en color beige, que tienen pinta de mancharse con la mirada, pero por lo demás, ahora dudo de si me gustan más las de Leia o éstas.

Su precio es algo más elevado que el de otros modelos, 129,95 euros, pero está claro que para gobernar la galaxia, hace falta rascarse un poco el bolsillo. Una vez más, la pega está en la talla, sólo disponible a partir de un 40, así que la mayoría de las chicas no podemos hacer otra cosa que comprarnos unos calcetines gruesos o morirnos de envidia.

Vía | The Awesomer Más información | Schuh You

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos