Compartir
Publicidad
Publicidad

Adidas Star Wars: ahora es el turno de Han Solo y el Halcón Milenario

Adidas Star Wars: ahora es el turno de Han Solo y el Halcón Milenario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adidas ha bajado el ritmo de las incorporaciones que hace a su colección de Star Wars, a pesar del tremendo éxito de ventas que ha supuesto la colaboración para la marca. Sin embargo, tampoco la han dejado de lado, sabedores de que tienen ahí un buen filón.

Su última creación la han dedicado a uno de los iconos más duraderos de la saga. Las nuevas Adidas Star Wars homenajean a Han Solo y el Halcón Milenario, esa pareja inseparable que tan buenos momentos nos dio en las películas.

En este caso, Adidas ha optado por un modelo Forum Mid como base, al que han teñido en un color verde caqui con acabados en naranja neón y cuero negro. Tienen cierto punto militar que va perfecto con la estética de la mítica nave espacial. En el diseño no podían faltar sus dos protagonistas, y nos encontramos serigrafiados tanto al Halcón Milenario en el lateral como a Han Solo en la lengüeta.

Su precio es de 112 euros, en la línea del resto de los modelos de la colección Adidas Star Wars. La verdad, si continúan en esta racha, va a ser difícil escoger un favorito.

Vía | Sneaker Freaker Sitio oficial | Adidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos