Compartir
Publicidad
Publicidad

Adidas recrea la cantina de Star Wars con Beckham, Snoop Dog y Daft Punk, entre otros famosos

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Adidas acaba de firmar la mejor campaña que yo recuerde en los últimos meses con la intención de promocionar su línea Adidas Originals Star Wars. Para un fan de Star Wars cualquier guiño a la saga de George Lucas tiene algo especial y más aún si se incorpora el humor como recurso.

La recreación de la mítica Cantina de Chalmun con toda la mezcla de especies, a cuál más curiosa, incluyendo a la banda de Figrin D'an, es muy fiel, sólo que aparecen nuevos personajes encarnados por famosas estrellas como David Beckham, Daft Punk, Noel Gallagher y Snoop Dogg, entre otros.

Estos artistas, a los que se unen Franz Beckenbauer, Ian Brown, Ciara, Jay Baruchel y DJ Neil Armstrong, aportan una historia divertida al interactuar con los habituales de la cantina. En especial, el momento de Snoop Dogg, con esa chulería suya sacando el sable láser y quitándose del medio a uno.

La conversación entre Daft Punk, con sus respectivos disfraces, y Han Solo (Harrison Ford) tampoco tiene desperdicio. Lo bueno, es que David Beckham está calladito. Se limita a poner su cara guapa y a huir como si nada.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

Vídeo | YouTube Vía | Trendsnow En Compradicción | Se desvelan las imágenes de la Adidas Star Wars Collection 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos