Publicidad

Adidas presenta las primeras botas de fútbol hechas en punto

Adidas presenta las primeras botas de fútbol hechas en punto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Adidas ha sorprendido a todos presentando las Samba Primeknit, sus nuevas botas de fútbol. Al contrario que otros modelos modernos que utilizan renovados materiales con características especiales, las Samba Primeknit están fabricadas en punto que, según la compañía, tiene algunas características que las hacen únicas.

En primer lugar tenemos la comodidad para el jugador. Adidas Samba Primeknit son muy flexibles, de forma que sientan 'como una segunda piel' para aquél que las usa. Además, el punto utiliza materiales impermeables -- como las botas más profesionales -- y da un resultado estéticamente espectacular, tal y como podéis ver en la imagen de arriba.

Adidas Samba Primeknit

Por supuesto no toda la zapatilla está hecha en punto, ya que por ejemplo la suela o ciertos detalles de la marca necesitan una durabilidad mucho mayor. Adidas Samba Primeknit son una edición limitada cuyo precio no ha sido desvelado, aunque Adidas tiene en el mercado un conjunto de zapatillas para running que también utilizan punto para ciertas partes, y cuyo precio es de 160 euros el par.

Vía | Designboom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir